A veces un imprevisto marca un hito en tu vida

En un breve resumen, por suerte no pasó nada, esquivamos el coche que venia en sentido contrario por el carril de adelantamiento pasandonos al carril derecho y después de volver al carril izquierdo, otro coche que estaba en el carril de la derecha para evitar colisionar con el coche que tenía delante se echó a nuestro carril, traté de esquivarlo sin éxito y finalmente impactamos contra la mediana.

Es algo antigua la noticia, no la había publicado antes porque estos dias han sido bastante atareados, por un lado con tema de papeleos por otro lado con tema de médicos. No hay heridos graves, mi novia que iba de copiloto se fracturó un hueso de la muñeca, yo tengo contracturas por la espalda como le pasa también a mi prima que venía detrás junto con su hijo que afortunadamente salió totalmente ileso (viajaba en una sillita homologada).

Estoy de baja y esta semana me empieza la rehabilitación, ciertamente estoy deseando que me hagan algo con esas contracturas, resulta muy incómodo mantenerse algun tiempo en la misma postura o caminar un rato.

Estoy muy contento con el resultado que ha dado el coche, todos los sistemas de seguridad funcionaron perfectamente y nos salvaron la vida a todos. No tiene dañado el chasis, aun así la reparación supera los 6000 euros y el coche lo darán como siniestro total (a falta de una respuesta definitiva de la compañía). Esto se presenta como una odisea de papeleos, abogados y demás, veremos como van sucediendo las cosas, despacito y con buena letra.

Parece increible como un imprevisto puede suponer una marca en nuestra vida, un hito a tener en cuenta, replantearnos muchas cosas que dabamos por supuestas, volver a dar gracias por seguir vivo y quizás, replantearse algunas prioridades.

Espero recuperarme pronto, tanto para volver al trabajo como para continuar con algunos experimentos que pueda colgar aqui.

Nos vemos. 😉

2 comentarios

  1. Pingback: Reprogramador.es » Archivo del Blog » adslometer v0.1.1 ya está disponible

  2. Pingback: Reprogramador.es » Archivo del Blog » Vuelvo a tener coche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.